C.E.I. VIRGEN DEL REFUGIO Matriculación 22/23

Matriculación 22/23

Queridas familias,
Aquí podéis encontrar toda la información relevante de nuestro centro, así como la documentación necesaria para la matriculación y el proceso a seguir.

El plazo de matriculación es del 1 de abril al 3 de mayo.

Al formalizar la matrícula debéis cumplimentar dos documentos, por un lado está el anexo II (solicitud de admisión en escuelas infantiles), y por otro la solicitud de ayuda.

Cuando la familia solicita la plaza puede solicitar también la ayuda la cual establecerá el precio de la escuela infantil, que depende de la renta de la unidad familiar.

Requisitos para poder solicitar plaza en nuestro centro:

• Estar empadronado en Andalucía.

• Solo se puede entregar una solicitud de admisión, esta será entregada en el centro elegido como prioritario, pero se podrán poner hasta 3 centros más por orden de preferencia. Si el sistema advierte la duplicación de una solicitud descarta todas

• El menor debe nacer antes de 12 de mayo de 2022

Requisitos para obtener la ayuda:

• Toda la unidad familiar* mayores de 16 años debe tener un NIE o DNI y estar al corriente de las obligaciones tributarias en el último año imputable (2020)

* Unidad familiar: menor y tutores del mismo así como los hermanos y abuelos que aparecen en el padrón colectivo. De los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años se solicitarán los datos económicos y todos computarán en la renta de la unidad familiar usada para calcular la  bonificación de la plaza.

Junto al Anexo II que se adjunta hay que entregar:

• Fotocopia del DNI de ambos progenitores.

• Fotocopia y original del libro de familia (se compulsará en el centro)

• Partida de nacimiento del menor (nacidos en 2022)

• En el caso de que el menor no haya nacido, certificado del médico con la fecha prevista del parto.

• Padrón colectivo (puede tener una antigüedad no superior a 3 meses).

El resto de la documentación necesaria para el tema de los puntos sale automáticamente en el sistema, en el caso de que haya algún fallo os solicitará la documentación necesaria.

Aquí podéis encontrar también la tabla de bonificaciones, esto es algo orientativo y corresponde a las subvenciones que se dieron el año anterior, pero creo que os puede servir a modo orientativo.

La jornada de visitas al centro será el 31 de marzo. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico (e.i.virgendelrefugiosevilla@gmail.com). De todos modo en la web tenéis un  video de presentación para que podáis ver el centro

Anexo II Solicitud de admisión rellenable (1)

Modelo de solicitud (1)

Aclaraciones (1)